Business & Tech

Presencia en la Web

Todo lo que necesitas para que tú o tu empresa tenga presencia en la red, 24 horas al día, 365 días a la semana.

Dominio

Es el nombre como te conocerán en la web. Es la dirección http://www.tunombre.com con el cual llegarán a tu página y con el cual podrás tener direcciones email personalizadas.

Si no planeas tener tu sitio web aún, no importa, compra el dominio para asegurar que nadie más lo tenga.

Te recomiendo: Go Daddy


Google Apps

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Adquiérelo aquí
logo


Hosting

En el espacio donde estará el sitio web. Regularmente se paga junto con un dominio pero si ya tienes el dominio, puede adquirir solo el hosting.

Es el local donde podrás construir un sitio corporativo, una tienda, un portafolio o simplemente tu propio blog. Lo mejor de todo es que está disponible 24/7 aún mientras descansas.

Te recomiendo estos proveedores donde podrás adquirir diferentes paquetes de acuerdo a tu necesidad.

Haz click aquí
affiliate_link