No lo has notado?

Ojalá no nos pase que andemos por esta vida, hablando de Dios (de su palabra, de Jesús y su sacrificio por nosotros, del Espiritu Santo y su gran obra), y se nos olvide que Jesús va caminando con nosotros.

En el pasaje de Lucas 24:13-35, dos seguidores de Cristo iban caminando y hablando (en un tono un poco triste) de lo que habia acontecido, luego el mismísimo JESUS caminaba con ellos pero ellos no le reconocieron, estaban tan metidos en el tema, tan metidos en su discusión y aún escuchaban al otro (JESUS) hablar, pero ciertamente no se percataron de que EL que ‘estaba muerto’ ya habia resucitado y no solo eso, sino que caminaba con ellos.

Por eso, te invito a creer que tu no estas solo, ni en las buenas ni en las malas. EL GRAN YO SOY esta contigo, conoce tus movimientos y pensamientos, habla a tu corazón, te recuerda lo que es bueno para hacer y te muestra que es lo que no le agrada.

No se si esto te parece algo que eriza la piel, pero te lo puedo decir, aqui mientras escribo esto, en este cuarto donde estoy solo, Jesús esta tan cerca de mi que lo puedo sentir, y mejor aún, esta contigo en este mismo instante… Por eso te invito a que:

No ignores la presencia de Dios!

Si no ignoras la presencia de Dios, cometeríamos  menos errores, consciente de que Él siempre está mirando; nunca te sentirias solo diciendo que nadie te quiere, pues él te abraza; no dirias “hasta aquí llegue”, “no hay salida”, pues Él está con nosotros hasta el fin.

Habla de ÉL, pero mas importante es, habla con ÉL.

http://bible.us/Luke24.13-35.RVR95

Decide caminar con Jesus, no necesitas mas na!😀

Humberto y Laura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s