Confiar y na’ mas!

Cada vez que veo que las cosas se tornan color de hormiga, y que mi animo empieza a deteriorarse, vuelvo a la Palabra de Dios, esto me inspira y me motiva a CONFIAR nuevamente. Es en ese momento que siento que las baterias se recargan de esperanza y que siente el susurrar de Dios en mi oido, diciendome “resiste, ya casi llegas!”.

 

Lamentaciones 3:19-26

19Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel. 20Aún lo tengo en la memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí. 21Pero esto consideraré en mi corazón, y por esto esperaré: 22Que por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; 23nuevas son cada mañana. ¡Grande es tu fidelidad! 24«Mi porción es Jehová; por tanto, en él esperaré», dice mi alma. 25Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que lo busca. 26Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Uno puede acercarse a Dios con cualquier clase de animo, sin rabia o con rabia, solo tienes que acercarte a EL y el enderezara tu camino, te dara palabra para cada situacion.

Aunque me sienta como me sienta, eso no cambia la realidad de realidades: TU ERES MI DIOS Y SIEMPRE LO SERAS. En ti espero dia y noche.

Att. Humberto y Laura


Responder

