Hubiese desmayado pero no

Salmos 27:13

Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Definitivamente mi esperanza en esta vida esta en DIOS, no puedo imaginarme la vida sin EL, sin su Palabra de vida y de aliento.

Tal como lo expresaba el salmista, hoy recuerdo que si no fuera por que estoy convencido de que creo en un Dios real, maravillos y poderoso, puedo afirmar plenamente que ya hubiese perecido, ya hubiese renunciado a seguir en la vida.

Es cierto, que uno tiene motivaciones tangibles: Mi esposa, mis hijos, mi familia en general, mis amigos y aun el ministerio; but don’t get mi wrong, pero no me tomen a mal, en algunos momentos estas razones se vuelven nulas, pierden su peso en comparacion con el peso de las cirucunstancias y de las pruebas.

Por eso digo hoy, ciertamente sino fuera porque mi confianza esta puesta en Jehova y en su palabra, sino fuera por la fe en Cristo Jesus y por la paz que me da el Espiritu Santo, definitivamente estaria perdido en la locura.

Porque puede haber mucho de que quejarnos, pero hay mucho mas de que maravillarnos. Por eso continua el Senor dandonos animo y alientandonos cada dia.

Salmos 23:14

Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Padre, por medio de estas palabras te hablo, sigo esperando tu rescate, gracias por ser tan bueno hasta ahora y por usar esos cuervos, ciertamente me has impresionado. Una vez mas hoy, te digo, Senor en ti confio, se y estoy convencido de que vere tu bondad en este tiempo de mi vida y de mi familia, hago publica mi confianza y mi esperanza, se que de la misma manera vere tu rescate publicamente. En el nombre de Jesus de Nazareth! Amen.

Te aman,

Humberto, Laura y Flia.


Responder

