Clamor del alma

No hay situacion tan dificil en la cual Dios no pueda actuar; que quede claro, El es el TODOPODEROSO.

Hay momentos en los cuales debemos clamar desde lo mas profundo de nuestro ser, un clamor asi nos llena de fortaleza ya que declaramos nuestra confianza plena en nuestro Rescatador, en nuestro Redentor.

Hoy reflexiono es este clamor del salmista y se siente su desesperacion, pero al mismo tiempo se nota la confianza.

En momentos de la vida donde has hecho tu parte y donde nada de lo que tu hagas modificara las circunstancias, es cuando con un clamor profundo, le expresamos nuestra imposibilidad y al mismo tiempo le manifestamos nuestra confianza y nuestra dependencia absoluta en lo que EL solo puede hacer.

Clamo al PADRE, en el nombre de JESUS DE NAZARETH, y el ESPIRITU SANTO me llene de su paz para esperar su rescate publico…
Impresioname una vez mas oh DIOS!

Salmos 130:1-8 RVR60

1 De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo.2 Señor, oye mi voz;

Estén atentos tus oídos

A la voz de mi súplica.3 JAH, si mirares a los pecados,

¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?4 Pero en ti hay perdón,

Para que seas reverenciado.5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;

En su palabra he esperado.6 Mi alma espera a Jehová

Más que los centinelas a la mañana,

Más que los vigilantes a la mañana.7 Espere Israel a Jehová,

Porque en Jehová hay misericordia,

Y abundante redención con él;8 Y él redimirá a Israel

De todos sus pecados.

Att. Humberto y Laura


Responder

