Dios es bueno y todo lo que hace es bueno

No dejemos que las circunstancias aplaquen nuestra percepcion de Dios.

DIOS ES BUENO Y LO QUE EL HACE ES BUENO TAMBIEN.

La intención del enemigo la engañarte, confundirte, callarte a tal punto que se te olvide que Dios esta de lado, que se te olvide Su palabra.

Mateo 7:11 RVR60

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

En la angustia podemos venir confiados a Su presencia, podemos hablar con El y hasta pedirle en oracion.

Mateo 7:7-8 RVR60

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Tu y yo somos los que permitimos que nuestra fe cambie, pero si perseveramos en la busqueda, ciertamente, lo dice la palabra, se nos abrira:

Dios numca huye de ti, el amor de Dios es tan asombroso que permanece,

nos corresponde a nosotros perseverar y creer sin ver, eso es Fe

Dios, tu tienes el control y proclamo por la fe que has puesto en mi, que lo que yo te pida me lo daras… ciertamente vere lo que no habia visto y oire lo que antes no habia escuchado, pues Tu eres fiel a tu palabra, y yo creo! Amen.

Humberto y Laura


2 thoughts on “Dios es bueno y todo lo que hace es bueno

Responder

