Siempre esta conmigo

Puedes tratar de huir de muchas cosas, de tus compromisos, de tus deudas, de la realidad, de todo; pero nunca podras huir de la presencia de Dios. Su presencia es algo pegajoso, es algo que insistentemente te anhela.

Sal 139:7-10 RV1995
(7) ¿A dónde me iré de tu espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? (8) Si subiera a los cielos, allí estás tú; y si en el seol hiciera mi estrado, allí tú estás. (9) Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, (10) aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra.

El esta siempre a una oracion de distancia. El no te persigue para atormentarte sino para amarte, para liberarte, para ayudarte, para abrazarte, consolarte, escucarte; para compartir contigo.

Apo 3:20 RV1995
(20) Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.

Esto implica, que aunque te sientas perseguido, aunque viajes, aunque estes trabajando, de vacaciones, durmiendo, despierto, comiendo, riendo, llorando; puedes estar seguro/a de que EL esta alli.

Sal 139:1-6 RV1995
(1) Jehová, tú me has examinado y conocido. (2) Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido desde lejos mis pensamientos. (3) Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos, (4) pues aún no está la palabra en mi lengua y ya tú, Jehová, la sabes toda. (5) Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. (6) Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; ¡alto es, no lo puedo comprender!

Si aceptas su ayuda siempre seras mas que vencedor. Si aceptas su correccion, te ira bien. Si le buscas y haces su voluntad, las demas cosas dejan de ser una preocupacion y se convierten en oportunidades para ver la gloria de Dios.

Eso lo estoy viviendo, y se que es solo el comienzo.

Humberto Almanya & Laura Silvera


Responder

