Fuerza para el cansado

No somos de hierro, y si lo fueramos hasta el hierro se oxida y se debilita. Pero nosotros somo como una bateria recargable, siendo Dios nuestra fuente de recarga espiritual y eso nos recarga de energia fisica y sentimental.

Isa 40:28-31 RV1995
(28) ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. (29) Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (30) Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; (31) mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Dice claramente, los que esperan en Jehová. Si nuestra esperanza y confianza esta en EL, EL CREADOR, entonces puedes pasar por las que sea pero si esperas en EL, seras recompensado con SU RESCATE PUBLICO.

Aunque estes agotado, EL, nunca se cansa, no se le acaba el aliento, nunca dice que no puede mas.

album-the-fight-of-my-lifeEn una pelea de boxeo (no me gusta ese deporte pero…), sabias que el que tira la toalla no es el que esta peleando, es el entrenado quien decide literalmente “tirar la toalla” o no. Con Dios es lo mismo, tu estas en el ‘cuadrilatero’ de la vida, tu peleas la buena batalla, tu puedes cansar asi seas el mejor de todos, el mas entrenado, el mas capaz, sagaz, pero llegara el momento en que te cansaras y te querras retirar de la pelea, pero DIOS (me emociona decirlo), EL no tirara la toalla, el te dara las fuerzas para vencer.

Tu podras ser vencedor en muchas cosas, pero nunca seras “MAS QUE VENCEDOR” tu solo. Solo en Cristo, somos mas que vencedores.

 

Rom 8:37 NVI
(37) Sin embargo,  en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

NO pelees solo, EL TODOPODEROSO, quiere ser tu aliado, invitalo.

Desde el cuadrilatero de la vida,

Humberto Almanya y Laura Silvera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s