Y seguire, pase lo que pase

Despues de que Dios hiciera un (click para leer) RESCATE PUBLICO a un cojo por medio del apostol Pedro, se enteraron las autoridades del estado de Jerusalem y las autoridades religiosas (los que negaban a Jesus y su resurreccion) del templo y llamaron a Pedro y Juan a consulta por lo que habia sucedido –un cojo habia sido sanado en el nombre de Jesus y su resurreccion era predicada.

Lectura completa: Hechos 4:1-31

Los interrogaron poniendo en duda lo que habian hecho y recibiendo amenazas:

y poniéndolos en medio, les preguntaron: qué potestad o en qué nombre habéis hecho vosotros esto? -Hch 4:7 RV1995

La respuesta de Pedro es contundente, para que todos sepan, y para que quede claro. Es que debe ser claro y notorio publicamente, Dios se merece todo el credito:

Hch 4:9-10 RV1995
(9) Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera este ha sido sanado, (10) sea notorio a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

Ellos luego fueron amenazados para que no siguieran predicando, por que es exactamente lo que las pruebas, las dificultades, el enemigo quiere que no hagamos:

Hch 4:18-20 RV1995
(18) Entonces los llamaron y les ordenaron que en ninguna manera hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús. (19) Pero Pedro y Juan respondieron diciéndoles: si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios, (20) porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

El proposito del enemigo es callarnos, que ‘no tengamos razon’ para predicar y testificar, eso quiere el enemigo; recuerda, el enemigo no ataca a quiene no considera amenza –si predicas, eres una amenza para el.

Solo se una cosa y eso hago, que no podria quedarme callado sabiendo que:

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Esa seria la razon inicial y seria suficiente, pero cuando me pongo a pensar en lo que he visto y vivido en la presencia de Dios, simplemente las razones sobran, para nunca callar, para seguir resistiendo, para ver una y otra vez su RESCATE PUBLICO.

Pido fuerza, poder y valentia para seguir hablando del CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, de mi PROVEEDOR, de mi ESPERANZA VIVA. Eso mismo pidio la iglesia en ese tiempo junto con los apostoles. Ellos empezaron a experimentar persecucion para ser callados pero oraron asi:

Hch 4:24-30 RV1995
(24) Ellos, al oírlo, alzaron unánimes la voz a Dios y dijeron: «Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

(29) Y ahora, Señor, mira sus amenazas y concede a tus siervos que con toda valentía hablen tu palabra, (30) mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades, señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús»

Asi como escribi en ‘post’ anterior ENTRE MAS DURO SEA, MAS DURO TESTIFICARE, le pido al Senor que su palabra este continuamente en mi boca y testificare con alabanza de labios y de corazon.

Sal 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.

Del resto de las cosas se encarga el TODOPODEROSO en el nombre de Jesus, amen!

Humberto Almanya y Laura Silvera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s