Rescate Publico

Muchos han visto como has pasado por la prueba, como has resistido tanto tiempo. Muchos se preguntan “donde esta el Dios que predica?”. Muchos han dicho que es un castigo por algun error privado, que sobrevino el juicio de Dios sobre tu vida.

Aun, muchos, usan el cliché “Dios tiene un proposito con esto, examinate”, muchos se han preocupado aunque no te lo digan, muchos hasta han sentido pesar por lo que atraviesas.

Asi me he sentido muchas veces; pero bueno y fiel es Dios, que el mismo se encarga de enfocarme en EL, de darme aliento, de aun en la prueba darme palabra que es alimento para mi alma. EL no es ajeno a mi o a tu situacion, EL sabe, El mismo se encargara de ayudarte a resistir, EL mismo te entregara la salida.

Eso pasa con un cojo, en el libro de Hechos, cuando Pedro y Juan apenas empezaban con su ministerio. En la entrada del templo vieron a un cojo, que era puesto alli para que le dieran limosna. Ese cojo era famoso por su problema, todos lo conocian y todos sentian lastima por el, a tal punto que le daban limosna.

Pedro y Juan no tenian dinero que darle, pero le dieron el mejor alimento de todos: Palabara de Dios. Y fue sanado, saltanto entro al templo y TODOS se dieron cuenta de lo que habia sucedido.

Hch 3:1-10 RV1995
(1) Pedro y Juan subían juntos al Templo a la hora novena, que era la de la oración.
(2) Había un hombre, cojo de nacimiento, que era llevado y dejado cada día a la puerta del Templo que se llama la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban en el Templo.
(3) Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el Templo, les rogaba que le dieran limosna. (4) Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. (5) Entonces él los miró atento, esperando recibir de ellos algo.
(6) Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
(7)  Entonces lo tomó por la mano derecha y lo levantó. Al instante se le afirmaron los pies y tobillos;
(8) y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el Templo, andando, saltando y alabando a Dios.

Dios lo rescato por medio de su palabra, que es viva y eficaz. Lo hizo de manera publica para que todos vieran lo que Dios hace por sus hijos, los que confian en EL, y resisten la prueba y la tentacion.

(9) Todo el pueblo lo vio andar y alabar a Dios.

(10) Y lo reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del Templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.

Mantente a la expectativa, porque ciertamente, Dios no se ha olvidado, ESPERA SU RESCATE, que sera un acontecimiento PUBLICO!.

Mat 6:6 (RV1995)
Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Amen!

Humberto Almanya y Laura Silvera

Estamos a la expectativa!


4 thoughts on “Rescate Publico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s