“No Temas” x 365

Si Dios esta conmigo, quien contra mi?!Cada dia trae su propio afan, cada dia trae un reto diferente; algunos mas grandes que otros. Alguno problemas son bien altos, anchos, gigantes -en terminos generales, “mas grandes que uno”.

NO hay problema mas grande que Dios, por eso dice “NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO”.

Deut. 20:1″Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas, porque el SEÑOR tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo.”

Hasta ahora EL nunca te ha dejado, ha peleado por ti, acuerdate de todo lo que has pasado y de cuantas cosas Dios te ha librado.
EL ha prometido estar contigo todos los dias hasta el fin. No es coincidencia que en la Biblia la expresion “NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO” se repita 365 veces. Es decir una para cada dia del anio.

Sigue las instrucciones que Dios te da y NO TEMAS, enfocate en EL y sus promesas y no en los problemas.

Mira, no hay pruebas que mas grande de lo que puedas soportar, ademas, EL da, junto con la prueba, la salida. Es como decir, EL te da un examen de matematicas con las respuestas, solo te toca desarrollarlo, pero la salida ya esta dada… Creelo!

1 Corintios 10:13 “No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.”

Dios hoy y todos los dias te recuerda:
“NO TEMAS, YO, EL PODEROSO GIGANTE, EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO, TU PAPA, ESTOY CONTIGO”

Romanos 8:31 “… Si Dios esta conmigo, quien contra mi?”

Un abrazo.
Humberto y Laura

Posted with WordPress for BlackBerry.


One thought on ““No Temas” x 365

Responder

