Linea directa, sin congestion alguna.

Que canson es marcar el telefono de una empresa donde te toca marcar el 3, luego el 1, luego el 4, luego el 7, luego el 0 para comunicarte con un representate. Mas desagradable aun, es que despues de llegar al destino, te toque esperar una gran cantidad de tiempo para que te contesten… Y mucho peor, cuando despues de esperar, la llamada se “corta” -o la cortan, y/o simplemente te sale un mensaje que dice “la persona no esta disponible, intente mas tarde”. -desagradable, deseperante no? Por eso, uno evita llamar.

Por otro lado, con Dios NO es asi. Cuando Jesus murio por ti, la relacion con el Creador se volvio mucho mas personal. El nos brinda un “numero gratis y automarcado”, por eso dice:

Santiago 5:13-20
13 “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.”
Y vuelve y dice:
“15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”

No creas que esto es solo para los grandes pastores y los teologos, Dios recibe a todos a travez de Jesus. Y si no te consideras digno o limpio para llegar a su presencia, habla con DIOS y confiensa tus fallas y El te perdona -como acabas de leer en la cita anterior.

Todos fallamos, pero por todos murio Jesus para darnos libertad; arregla tus cuentas con Dios para que tu oracion no tenga tropiezo. La oracion del justificado, puede mucho.

Mira lo que dice de Elias, con todas sus pasiones, fallas y todo lo demas que nos hace humanos, oraba y Dios le escuchaba…
Santiago 5:17-18
“Elías era hombre sujeto a pasiones
semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.”

Ya sabes, no tienes que pagar algun impuesto, no tienes que esperar que Dios saque un tiempo de su agenda para atenderte. Orar es hablar con Dios, el te esta esperando y anhela tener un tiempo de comunion contigo.

EL ESTA DISPONIBLE PARA TI, SIEMPRE!

Un abrazo.
Humberto & Laura

Posted with WordPress for BlackBerry.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s